Nuestra zona facial va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte, es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial.

Para que nuestra piel no pierda su tono y brillo, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día. Sin embargo, por mucho que te limpies a diario debes hacerte una limpieza profesional.

Pese a que día a día te esmeres en tu limpieza facial cotidiana, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Estos residuos se van acumulando y formando manchas y puntos negros que van robando luminosidad a la cara.

Tratamientos

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de estrés y cansancio, puntos negros, piel rugosa y tono apagado.

¿Qué resultados se pueden obtener?: La piel reaparece limpia, fresca y llena de energía.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel fresca, jugosa, plenamente hidratada, con las líneas de expresión minimizadas.

RECOMENDADO PARA: Cualquier persona que quiera tratar líneas de expresión, falta de tono y/o densidad en la piel.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Las líneas de expresión se reducen, se recupera densidad y firmeza, rejuveneciendo el rostro.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y/o pérdida de firmeza.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más luminosa, firme y con arrugas menos profundas.

RECOMENDADO PARA: Pieles apagadas, con tono no uniforme y problemas de manchas.

PROTOCOLO: Este tratamiento actúa en profundidad, renovando la piel para mejorar el aspecto de las manchas. Contiene activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido Ferúlico que además aportan luminosidad de forma inmediata.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más uniforme, con sus manchas disminuidas y extremadamente luminosa.

RECOMENDADO PARA: Lucir una piel resplandeciente durante un día especial.

PROTOCOLO: Este tratamiento combina activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido hialurónico que igualan el tono facial e hidratan en profundidad, mejorando las líneas de expresión y borrando los signos de fatiga.

RESULTADOS: Máxima luminosidad y mejora de las líneas de expresión.

Cuidados Exprés

Una versión de 30 minutos de nuestros tratamientos estrella. Ideales para iniciase en la filosofía SkinCeuticals de cuidado profesional de la piel. En sólo unos minutos verás la diferencia.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.

Tu piel se llena de impurezas en el transcurso del día debido a la contaminación y al maquillaje. Por mucho que te esmeres en limpiar tu piel grasa, seca o mixta, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Es por eso que te invitamos a realizar un procedimiento con un equipo profesional y de calidad.

En este procedimiento comenzaremos por un análisis de tu piel para determinar si es grasa, seca o madura. Una vez determinamos el tipo de piel, podemos elegir los productos a aplicar. Durante el proceso, exfoliaremos tu piel y aplicaremos productos para desincrustar comedones, preparando tu piel para la oxigenación.

 

El proceso de oxigenación lo realizamos con el VAPOR OZONO el cual permite oxigenar y además dilatar la piel para una experiencia no traumática (Evita inflamaciones). Entrando en el proceso final, extraemos las impurezas, realizamos un sellamiento de poros con alta frecuencia y aplicamos una mascarilla con productos de la más alta calidad dermatológica.

Contactanos

¿Agenda una cita?