Uniformidad de tono de la piel

Una de las demandas más frecuentes de nuestros pacientes es que nos piden “una piel de tono uniforme, sin rojeces, sin manchas, sin brillos… y con luminosidad”.

Los pacientes quieren tener una piel con el efecto de cuando nos ponemos maquillaje, para unificar el tono, tapar manchas y rojeces, matificar y eliminar brillos. Una piel de tono uniforme es signo de salud y belleza.

Un tono de piel uniforme, que no requiera ponerse maquillaje para lucir bien, solo salir con crema hidratante requiere no tener manchas, rojeces, brillos y una buena hidratación.

 

PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

microdermoabrasion
luz pulsada intensa
crema

Argumento

Técnico

En Dermalaser disponemos de la última tecnología médica con la que diseñamos protocolos individualizados para cada paciente con el objetivo de tener una piel con un tono uniforme, con luminosidad, que pueda lucir igual de bonita y sana sin tener que aplicar maquillaje. Estos protocolos pueden ser en monoterapia o en combinación, en función del estado de la piel de la cara del paciente. Los tratamientos para dar uniformidad de tono y luminosidad a la piel del rostro consisten en:

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios