Tratamiento de Piel Rosácea

La rosácea es una característica de algunas personas de la piel en donde sus vasos sanguíneos de la segunda capa son hiperactivos a ciertos estímulos y eso genera que llegué más sangre (cuperosis o enrojecimiento), que lleguen factores inflamatorios, que aumente bacterias que viven con nosotros en la piel Staphilo, produciendo lesiones similares al acné que aumenten parásitos como el démodex y que a largo plazo se vaya formando granulomas dentro de la piel por la inflamación crónica.

Algunos de sus desencadenantes son: sol, calor, bebidas muy calientes o muy frías, cambios bruscos de temperatura, ingerir alcohol, comidas muy calientes o picantes, ejercicio vigoroso, etc…

Woman before and after treatment
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

Láser CO2

Radiofrecuencia fraccionada

Ácido hialurónico

Toxina botulínica

Mesoterapia facial

Microdermoabrasión

Nanopore

Luz pulsada intensa (IPL)

Tratamientos:

Afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas por lo que puede confundirse con el acné, una reacción alérgica u otros problemas de la piel. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada.

En la mayoría de los casos, la rosácea sólo afecta la cara. Los síntomas pueden incluir:

 

  • Enrojecimiento frecuente de la cara
  • Pequeñas líneas rojas debajo de la piel
  • Pápulo pústulas
  • Inflamación de la nariz
  • Piel gruesa, generalmente en la frente, la barbilla y las mejillas

 

Sin tratamiento, la rosácea tiende a empeorar con el tiempo.

Aunque no hay cura para la rosácea, los tratamientos pueden controlar y reducir los signos y síntomas.

La cuperosis es la manifestación antiestética de pequeñas venas varicosas que aparecen en distintas zonas del rostro. Se trata de pequeños capilares que se dilatan como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona.

 

El abordaje de la rosácea y la cuperosis debe de ser integral y el tratamiento debe mantenerse en el tiempo e individualizarse dependiendo del paciente y de la fase de la enfermedad en la que se encuentre. Con ello, lo que se pretende es controlar los síntomas y mejorar el aspecto de la piel. Por ello, en DERMALASER, usamos tratamientos como la mesoterapia facial, la Luz Intensa Pulsada (IPL), el Láser NDYAG para el tratamiento de estas enfermedades.

El poder de la luz pulsada intensa (IPL) tonifica, drena o calma los tejidos de la piel (dependiendo de la longitud de onda). mesotherpy couperose y rosácea tratamiento coquitlam. Este tratamiento reduce el enrojecimiento y la piel couperosa.

De forma rápida y segura, podemos tratar los vasos de pequeño y mediano calibre, tanto superficiales como profundos, asociados a la rosácea mejorando de esta manera también el eritema difuso.

 

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios