El mundo cambió y llega la telemedicina a Dermalaser.

 

Queridos pacientes,la pandemia y el aislamiento han cambiado nuestro mundo. El reto actual de mantener la salud propia y de nuestras familias, ha llevado a Dermalaser a adaptarse para poder brindar a nuestros pacientes consultas dermatológicas virtuales.

Ahora la tecnología nos acerca mediante una videollamada para ayudarte de la mejor forma posible. A continuación les mostraremos el paso a paso para llevar a cabo una consulta dermatológica virtual.

01 – Escriba a nuestra línea de whatsapp

 

Nuestra asistente te atenderá y explicará el proceso normal de autorización, realizando el pago por medio de la plataforma Nequi o Daviplata o transferencia bancaria.

 

La transferencia debe realizarce al número +57 318 437 7149 en Nequi y Daviplata


Para transferencia Cuenta Corriente BBVA #0235012630 y Cuenta Corriente Davivienda #0102 6998 8399
a nombre de Inversiones dermatológicas sas Nit. 900.386.914

 

WHATSAPP CONSULTA DERMATÓLOGICA VIRTUAL: 318 4377149

02 – Envío de fotos

 

Para que la consulta dermatológica virtual sea exitosa, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos para el envío de fotos:

 

  • Anotar de una forma clara y concisa tu motivo de consulta.
  • Remover maquillaje y protector solar
  • Remover aretes o accesorios.
  • Usar cola para recoger el pelo
  • Tomar fotos de tu piel bien enfocadas, tanto con luz natural como con el flash de tu celular.
  • En la cara: Encuadrar la foto evitando que salgan objetos alrededor, tomando una foto de frente y una de lado derecho e izquierdo, con flash y sin flash.
  • Toma otras fotos bien cerca para ver el detalle de tu brote.
  • Tomar fotos de productos o cremas de uso reciente.
  • En el pecho , usar strapless
  • En las extremidades o manos igual remover accesorios como relojes y esmaltes de uñas.

03 – Videollamada con el Dermatólogo

 

  • Asegúrate de estar conectado por wifi y cerca del router para no presentar interrupciones de señal.
  • Procura estar en un lugar tranquilo.
  • Te explicaré lo que necesitas saber acerca de tu condición y diagnóstico.
  • Te explicaré la receta y plan de tratamiento.

 

Si tienes dudas sobre la forma de aplicar el tratamiento, nuestras asistentes en whatsapp, están totalmente capacitadas para aclarar tus dudas al respecto después de la videollamada.

Esperamos poder atenderte y que esta nueva experiencia sea satisfactoria para ayudarte en esta época de aislamiento necesaria para todos.