El mundo cambió y llega la telemedicina a Dermalaser.

 

Queridos pacientes,la pandemia y el aislamiento han cambiado nuestro mundo. El reto actual de mantener la salud propia y de nuestras familias, ha llevado a Dermalaser a adaptarse para poder brindar a nuestros pacientes consultas dermatológicas virtuales.

Ahora la tecnología nos acerca mediante una videollamada para ayudarte de la mejor forma posible. A continuación les mostraremos el paso a paso para llevar a cabo una consulta dermatológica virtual.

01 – Escriba a nuestra línea de whatsapp

 

Nuestra asistente te atenderá y explicará el proceso normal de autorización, realizando el pago por medio de la plataforma Nequi o Daviplata o transferencia bancaria.

 

La transferencia debe realizarce al número +57 318 437 7149 en Nequi y Daviplata


Para transferencia Cuenta Corriente BBVA #0235012630 y Cuenta Corriente Davivienda #0102 6998 8399
a nombre de Inversiones dermatológicas sas Nit. 900.386.914

 

WHATSAPP CONSULTA DERMATÓLOGICA VIRTUAL: 318 4377149

02 – Envío de fotos

 

Para que la consulta dermatológica virtual sea exitosa, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos para el envío de fotos:

 

  • Anotar de una forma clara y concisa tu motivo de consulta.
  • Remover maquillaje y protector solar
  • Remover aretes o accesorios.
  • Usar cola para recoger el pelo
  • Tomar fotos de tu piel bien enfocadas, tanto con luz natural como con el flash de tu celular.
  • En la cara: Encuadrar la foto evitando que salgan objetos alrededor, tomando una foto de frente y una de lado derecho e izquierdo, con flash y sin flash.
  • Toma otras fotos bien cerca para ver el detalle de tu brote.
  • Tomar fotos de productos o cremas de uso reciente.
  • En el pecho , usar strapless
  • En las extremidades o manos igual remover accesorios como relojes y esmaltes de uñas.

03 – Videollamada con el Dermatólogo

 

  • Asegúrate de estar conectado por wifi y cerca del router para no presentar interrupciones de señal.
  • Procura estar en un lugar tranquilo.
  • Te explicaré lo que necesitas saber acerca de tu condición y diagnóstico.
  • Te explicaré la receta y plan de tratamiento.

 

Si tienes dudas sobre la forma de aplicar el tratamiento, nuestras asistentes en whatsapp, están totalmente capacitadas para aclarar tus dudas al respecto después de la videollamada.