Reducción de grasa localizada

Una de las preocupaciones, tanto de mujeres como hombres, es determinar cómo podemos eliminar esas grasas que se localizan en determinadas partes del cuerpo cada vez que engordamos. Los depósitos de grasa se encuentran en la parte subcutáneas de la piel y es diferente a la grasa visceral, es decir, diferente a la grasa que se encuentra recubriendo los órganos.

 

Normalmente, los depósitos de grasas localizadas, se encuentran en el bajo vientre, en los muslos exteriores, esa grasa localizada, suelen ser muy resistente, lo que cuesta mucho poder perderla, pero no es imposible para Dermalaser.

tratamiento-flacidez
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Tratamientos:

Este tratamiento mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. 

La criolipólisis de Dermalaser es una técnica no invasiva, no tiene riesgos graves y ofrece resultados evidentes desde la primera sesión. Uno de los beneficios es la rápida recuperación. Además, la aplicación de frío hace que las células de grasa mueran y se expulsen a través del sistema linfático. Siendo una técnica muy segura que afecta y elimina únicamente las células de grasa.

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Preguntas frecuentes

En Dermalaser, usamos CRISTAL y tenemos como técnica la criolipólisis, un tratamiento que elimina esos gorditos con bajas temperaturas, permitiendo cristalizar grasa localizada en áreas complicadas como los flancos (donde están ubicados los «rollitos», «conejos», «michelines»,

 

Este tratamiento es ideal para tratar grasa localizada en las siguientes áreas:

 

  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Papada
  • Glúteos
  • Entrepierna

o «bananos»)

El paciente ideal es una persona no obesa con depósitos de grasa localizados resistentes a las dietas y al deporte. Por lo tanto, los hombres y las mujeres que gozan de buena salud y que han alcanzado la mayoría de edad pueden someterse a este tratamiento.

 

La criolipólisis no es un método para perder peso y no está destinada a pacientes con sobrepeso u obesidad generalizados, este tipo de pacientes primero tendrán que hacer una dieta o someterse a otra técnica. La criolipólisis no está indicada para pacientes que sufren de crioglobulinemia, urticaria por frío, enfermedad de Raynaud, hernia, eccema o una lesión en el área a tratar o para personas que lleven un marca pasos. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

La aspiración de la piel se puede sentir como dolorosa o como una simple molestia. En todos los casos, los pacientes sentirán el dolor durante un máximo de 5 a 10 minutos, después de lo cual el frío adormecerá el área.

Una sesión puede durar de 1 a 3 horas, según el área tratada y los objetivos que se deban alcanzar. En general, las sesiones tienen una duración media de 1h30

Dependiendo de la zona a trabajar y la cantidad de grasa presente, tomará entre 2 y 3 sesiones, espaciadas 3 semanas cada una.

 

La criolipólisis trata el tejido adiposo y por lo tanto mejora el aspecto de la piel.

Los cambios comienzan a aparecer después de 15 días, pero tardarán 3 meses en apreciar los resultados finales ya que la grasa destruida se elimina de forma progresiva a lo largo de 90 días. Según los profesionales de la Clínica Nexus, La criolipólisis reduce el acúmulo de grasa tratado entre 20% y un 50%.

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios