Noticias

El aislamiento durante el COVID-19 puede afectar emocionalmente a cualquiera, ya que provoca ansiedad, estrés, sentimientos de incertidumbre y dolor. Tome las cosas con calma. Para maximizar los beneficios del cuidado de la piel, no apresure su rutina. Lleve esta regla todos los días: al igual que los músculos de su cuerpo, los músculos de la cara deben moverse para tonificar y levantar. Tómese su tiempo con la aplicación y preste más atención al masaje de la cara. Hacer esto calienta los músculos, aumenta la circulación sanguínea y mejora la absorción de ingredientes del cuidado de la piel. También permite el drenaje linfático y reduce la hinchazón y la retención de líquidos.

Maximice el cuidado en el hogar

Si desea elevar su rutina de cuidado de la piel, considere agregar herramientas de masaje facial, como rodillos de jade. Masajear el rostro a su vez también aumenta el drenaje.

Si ya tiene herramientas faciales, maximice su uso pensando en doble tarea. Aconsejamos usar mascarillas de tela y masajear con el rodillo facial de jade para activar los ingredientes en su piel, eliminar la hinchazón y aumentar la circulación.

 

¿Te estás perdiendo tus tratamientos mensuales?

Sabemos que extrañas tu sesión mensual de depilación láser o limpieza facial. Con el fin de agilizar nuestros proceso de citas. Hemos abierto todos nuestros canales digitales para agendar su cita en cualquiera de nuestras sedes:

SEDE SUR UNICENTRO📌:
Whatsapp: 318 3644876
SEDE NORTE📌:
Whatsapp: 3184377149
SEDE POPAYAN📌:
Whatsapp: 318 3644866

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario