Microdermoabrasión en Cali y Popayán
  • Indicaciones : Microdermoabrasión
  • Tiempo de inactividad : No genera incapacidad
  • Paquete regular : 5-7 tratamientos, 6-8 semanas de diferencia

 

Con el tiempo, la condición de la piel puede cambiar debido a la exposición al sol, los contaminantes ambientales y el proceso natural de envejecimiento. Puede notar que su tez comienza a verse opaca y desgastada, mientras que la aparición de líneas finas y manchas de pigmentación se suman a una apariencia envejecida. Una forma eficiente de restaurar su luminosidad saludable es a través de un tratamiento exfoliante que elimina las células externas de la piel para permitir que la piel más suave y juvenil brille. La microdermabrasión es uno de los tratamientos que ofrecemos en Dermacare Laser & Skin Care Clinics, brindando a nuestros pacientes una opción no invasiva y personalizable para refrescar y rejuvenecer el cutis.

¿CÓMO FUNCIONA LA MICRODERMABRASIÓN?
La microdermabrasión sin cristales utiliza una herramienta con punta de diamante para pulir cómodamente las capas de piel muerta y revela una piel más saludable y de aspecto más juvenil. El dispositivo se dirige a las capas más externas de la piel, lo que no traumatiza el tejido dérmico subyacente para requerir anestesia o tiempo de recuperación después del tratamiento. A través de una serie de sesiones de tratamiento, este procedimiento también puede estimular la producción de colágeno, lo que le permite disfrutar de resultados naturales y duraderos.

La microdermabrasión es segura para la mayoría de los tipos de piel y puede reducir la aparición de imperfecciones menores, como líneas finas, cicatrices superficiales y marcas de pigmentación superficiales. Al mismo tiempo, saldrá de nuestra oficina después de su tratamiento de microdermabrasión con una piel suave y sedosa y un brillo radiante.

¿QUÉ TRATA?
Hay una variedad de problemas de la piel que pueden abordarse con un tratamiento de microdermabrasión:

Textura de la piel áspera
Tono desigual de la piel
Manchas marrones
Lineas finas
Poros dilatados
Cicatrices superficiales
También encontrará que un procedimiento de microdermabrasión ilumina su tez y produce un brillo saludable que tendrá durante muchos días o incluso semanas. La microdermabrasión también se puede combinar con otros tratamientos para mejorar aún más sus resultados cosméticos. A menudo recomendamos un tratamiento MicroFusion junto con la microdermabrasión debido a los resultados superiores que hemos visto con esta combinación.

a. Debido a que el proceso es indoloro, no necesitará anestesia ni crema anestésica antes del tratamiento. Moviremos la herramienta con punta de diamante suavemente sobre su piel para eliminar las células de la piel y los desechos de la dermis. Sentirá una sensación de rascarse mientras funciona el dispositivo, pero no será doloroso. Un mecanismo de succión incorporado en el dispositivo elimina las células a medida que se exfolian de la superficie de la piel.

Debido a su naturaleza no invasiva, la microdermabrasión es un procedimiento muy seguro de realizar. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad o inflamación leve después del tratamiento, que solo debe durar unos pocos días. La piel también puede volverse seca y escamosa después del procedimiento a medida que el proceso de exfoliación continúa funcionando. Recomendaremos productos para el cuidado de la piel que nutrirán su piel después del tratamiento para reducir los efectos secundarios y mejorar sus resultados.

Saldrá de nuestra oficina con una piel más suave y con un tono más uniforme. Esos resultados continuarán mejorando en los días posteriores a su procedimiento, ya que el proceso de exfoliación continúa funcionando en algunos casos. Recomendamos una serie de cinco tratamientos mensuales para obtener mejores resultados. Una vez que logre el resultado deseado, un tratamiento de retoque cada pocos meses debería ayudarlo a mantener su luminosidad saludable.

El cuidado de tu piel en manos expertas

En Dermalaser Clínica de la piel estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel,
  • Limpieza facial
  • Depilación láser
  • Fotorejuvecimiento
  • Tratamiento estrías
  • Tratamiento cicatrices acné
  • Protocolos de cabina
  • Tratamiento de la sudoración
  • Tratamiento de calvicie
  • Tratamientos inyectables
  • Cirugía dermatológica

NUESTRAS SEDES

Sede Norte: AV 7 Norte # 24N - 149

Sede Sur Unicentro: Torre Pasoancho – Piso 3 Consultorio 809 - 809A

Sede Popayán: Cra 8 # 13N-79 Barrio El Recuerdo

¡Síguenos en nuestras redes!