Mesoterapia capilar en Cali y Popayán

 

  • Indicaciones: Mesoterapia capilar
  • Tiempo de inactividad: No genera incapacidad
  • Paquete regular: 2 o 3 sesiones

 

La mesoterapia capilar introduce cantidades microscópicas de productos farmacéuticos, vitaminas y minerales en la piel para ayudarla a rejuvenecerse y repararse a sí misma. Esto se realiza con una aguja muy pequeña y no es un proceso particularmente incómodo.

Combate los primeros signos de calvicie, controla la caída y fortalece el cabello, asegurando que en un futuro se pierda tanto cabello. La mesoterapia proporciona excelentes resultados que se pueden observar y apreciar después de varias sesiones.

Sin duda, una de las mejores opciones para tratar la calvicie es comenzar un tratamiento de mesoterapia capilar. Es un tratamiento indoloro, con mínimas molestias para el paciente. Sin embargo, en algunos casos se puede aplicar anestesia local para adormecer el área.

 

Se realizan 1 o 2 sesiones por semana. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos y se deben aplicar aproximadamente 12 sesiones, aunque el número de sesiones requeridas varía según el tipo de cabello, los factores hormonales y genéticos.

Los resultados se pueden ver después de 4 meses de tratamiento. Para mejores resultados, el tratamiento debe ser constante.

 

¿Eres candidata para mesoterapia capilar?

En general después de los 30 años, cuando se sufre una pérdida significativa de cabello.

 

El procedimiento implica un tiempo de recuperación mínimo. No produce incapacidad por lo que después del tratamiento de mesoterapia, puede volver a trabajar el mismo día.

En la mayoría de los pacientes, se espera que después de dos o tres sesiones se verán resultados visibles.

Este tratamiento no tiene contraindicaciones, aunque el historial médico del paciente siempre debe revisarse a fondo.

Los efectos secundarios no son graves y desaparecen en unos pocos días. Después de las sesiones, es común sentir dolor en el área, pequeña inflamación, ardor leve (unas pocas horas)