Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

En la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.

PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Tratamientos:

oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro que, como resultado, ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.

 

Este tratamiento es ideal para todo el mundo, hombre y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel. Indicada tanto para tratar los primeros signos de envejecimiento como para pieles de más edad.

 

  • Pieles jóvenes con falta de hidratación
  • Pieles desvitalizadas
  • Arrugas superficiales
  • Flacidez facial
  • Manchas cutáneas
  • Cicatrices causadas por acné

es un tratamiento global, completo, sencillo, cómodo e indispensable si se quiere tener la piel cuidada. Este tratamiento es de efecto rápido y hará que tu piel luzca más tersa, firme y luminosa en muy corto espacio de tiempo. Aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, y ayuda a mantener los resultados de tratamientos previos.

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios