Mejora la luminosidad de la piel

Una de las demandas más frecuentes de nuestros pacientes es que nos piden “iluminar la cara”, nos solicitan “una piel luminosa”, “un rostro con más luz” puesto que una piel facial luminosa es signo de salud y belleza, pero ¿por qué nos piden esto?

La luminosidad de la piel del rostro está en relación con una piel bien hidratada. Se consigue reteniendo agua en la piel facial gracias al ácido hialurónico natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que actúa “de esponja” y, además, se debe también a las fibras de colágeno.

PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Tratamientos:

En Dermalaser, disponemos de la última tecnología y materiales inyectables con los que diseñamos protocolos individualizados para cada paciente con el objetivo de dar luminosidad a la cara. Estos protocolos pueden ser en monoterapia o en combinación, en función del estado de la piel de la cara del paciente.

En este tratamiento, la luz del láser que emite el Co2 se fragmenta y al hacer esto, se tendrá la misma intensidad, pero dividida en muchas luces, las cuales generarán una quemadura controlada mediante vapor. El punto central del Láser Co2 es el agua de la piel y, a través de ésta, la luz va a ingresar dando calor a la misma, estimulando y activando los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno y elastina, realizando un rejuvenecimiento de la piel por la activación de dichas células.

Los beneficios que un peeling químico tiene sobre la piel son necesarios para que esta se mantenga limpia, hidratada y luminosa. Puedes encontrar peelings como la Luz Intensa Pulsada (IPL), el cual mejora gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dando luminosidad a tu piel.

 

Cremas específicas médicas de uso domiciliario y tomar complementos nutricionales (nutricosmética) precursores del colágeno y del ácido hialurónico.

 

El uso de cremas y complementos nutricionales debe ser recomendad por un dermatólogo, éste te dirá el tipo de crema y/o complemente que debes usar para tu tipo de piel y necesidad.

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios