Limpiezas Faciales

Nuestra zona facial va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte, es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial.

 

Para que nuestra piel no pierda su tono y brillo, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día. Sin embargo, por mucho que te limpies a diario debes hacerte una limpieza profesional.

Pese a que día a día te esmeres en tu limpieza facial cotidiana, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Estos residuos se van acumulando y formando manchas y puntos negros que van robando luminosidad a la cara.

PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Tratamientos:

Por eso, es necesario realizar una limpieza facial profesional, que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestra zona facial en perfectas condiciones antes y después de un procedimiento.

Los resultados de un procedimiento estético comienzan con la preparación de la piel y su limpieza. Esta limpieza facial acondiciona, mejora la textura de la piel y la deja lista para el procedimiento elegido. Así, mejorarán los resultados y la recuperación del mismo.

La limpieza facial se recomienda de 10 a 14 días antes de cualquier tratamiento láser, inyectables y/o infiltraciones.

Protocolos faciales Medical Premium

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de estrés y cansancio, puntos negros, piel rugosa y tono apagado.

¿Qué resultados se pueden obtener?: La piel reaparece limpia, fresca y llena de energía.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel fresca, jugosa, plenamente hidratada, con las líneas de expresión minimizadas.

RECOMENDADO PARA: Cualquier persona que quiera tratar líneas de expresión, falta de tono y/o densidad en la piel.

 

¿Qué resultados se pueden obtener?: Las líneas de expresión se reducen, se recupera densidad y firmeza, rejuveneciendo el rostro.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y/o pérdida de firmeza.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más luminosa, firme y con arrugas menos profundas.

 

RECOMENDADO PARA: Pieles apagadas, con tono no uniforme y problemas de manchas.

 

PROTOCOLO: Este tratamiento actúa en profundidad, renovando la piel para mejorar el aspecto de las manchas. Contiene activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido Ferúlico que además aportan luminosidad de forma inmediata.

 

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más uniforme, con sus manchas disminuidas y extremadamente luminosa.

RECOMENDADO PARA: Lucir una piel resplandeciente durante un día especial.

 

PROTOCOLO: Este tratamiento combina activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido hialurónico que igualan el tono facial e hidratan en profundidad, mejorando las líneas de expresión y borrando los signos de fatiga.

 

RESULTADOS: Máxima luminosidad y mejora de las líneas de expresión.

 

Cuidados Exprés

Una versión de 30 minutos de nuestros tratamientos estrella. Ideales para iniciase en la filosofía SkinCeuticals de cuidado profesional de la piel. En sólo unos minutos verás la diferencia.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

 

RECOMENDADO PARA: Potenciar la luminosidad y tratar las líneas de expresión.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.

 

 

Tu piel se llena de impurezas en el transcurso del día debido a la contaminación y al maquillaje. Por mucho que te esmeres en limpiar tu piel grasa, seca o mixta, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Es por eso que te invitamos a realizar un procedimiento con un equipo profesional y de calidad.

 

En este procedimiento comenzaremos por un análisis de tu piel para determinar si es grasa, seca o madura. Una vez determinamos el tipo de piel, podemos elegir los productos a aplicar. Durante el proceso, exfoliaremos tu piel y aplicaremos productos para desincrustar comedones, preparando tu piel para la oxigenación.

 

El proceso de oxigenación lo realizamos con el VAPOR OZONO el cual permite oxigenar y además dilatar la piel para una experiencia no traumática (Evita inflamaciones). Entrando en el proceso final, extraemos las impurezas, realizamos un sellamiento de poros con alta frecuencia y aplicamos una mascarilla con productos de la más alta calidad dermatológica.

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Preguntas frecuentes

Consiste en tratamientos que combinan productos dermatológicos con técnicas de masaje que potencian los resultados del procedimiento médico estético, consiguiendo un efecto global y de larga duración.

Las limpiezas faciales son fundamentales para eliminar los residuos con los que diariamente tenemos contacto y que a pesar de la limpieza diaria en casa no es suficiente para eliminarlas y van generando inflamación, manchas, brotes e incluso acné.

 

Sirven para eliminar residuos de:

– Mugre

– células muertas

– Grasa

– Polución

– Maquillaje

– Microparticulas

Limpieza facial antes de aplicar laser rejuvenecimiento: Acelera la recuperación, estimulando la generación de colágeno de alta calidad y mejorando los resultados globales del procedimiento.

 

Limpieza facial antes de aplicar toxina botulínica: Hidrata en profundidad, mejora la textura, unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel para un aspecto de rejuvenecimiento global.

 

Limpieza facial antes de aplicación de inyectables: Unifica el tono y textura de la piel, aportando luminosidad e hidratación y realzando el resultado de los inyectables.

Limpieza facial antes de la Radiofrecuencia: Mantiene los resultados de la radiofrecuencia entre sesiones. Además, Mejora la textura y el tono general de la piel para un rejuvenecimiento visible a todos los niveles.

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios