Limpieza Facial en Cali y Popayán

  • Indicaciones: Limpieza Facial
  • Tiempo de inactividad: No genera incapacidad
  • Paquete regular: 1 tratamiento

La limpieza facial profunda, es un procedimiento de varios pasos, comienza por un análisis de tu piel para determinar si es grasa, seca o madura. Una vez determinamos el tipo de piel, podemos elegir los productos a aplicar. Durante el proceso, exfoliaremos tu piel y aplicaremos productos para desincrustar comedones, preparando tu piel para la oxigenación. El proceso de oxigenación lo realizamos con el VAPOR OZONO el cual permite oxigenar y además dilatar la piel para una experiencia no traumática (Evita inflamaciones). Entrando en el proceso final, extraemos las impurezas, realizamos un sellamiento de poros con alta frecuencia y aplicamos una mascarilla con productos de la más alta calidad dermatológica.

 

¿Eres candidata para limpieza facial profunda?

Sin importar la edad, es ideal para personas que sufran constantemente de puntos negros y grasa, sin llegar al punto de acné moderado o grave.

La frecuencia y el tiempo en qué debes realizarte una limpieza facial, varia entre el tipo de tu piel y tu rutina diaria, además de los cuidados. Si tienes una piel sensible, sigues una rutina hidratante adecuada para el rostro a diario y no eres una mujer que se maquilla mucho, podrás realizar una limpieza facial una vez al año.

Si eres una persona expuesta al sol y contaminación y tus cuidados con la limpieza de maquillaje no es muy riguroso, te aconsejamos realizar una limpieza cada tres o cuatro meses.

Tu piel se llena de impurezas en el transcurso del día debido a la contaminación y al maquillaje. Por mucho que te esmeres en hacerte limpiar tu piel grasa, seca o mixta, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Es por eso que te invitamos a realizar un procesimiento con un equipo profesional y de calidad.