Laser fraccionado

El láser CO2 es un tratamiento fraccional que aborda una amplia gama de problemas de la piel. Actúa en todas las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno joven, mejorando la tonicidad y reduciendo arrugas finas, mejorando la textura de la piel de la cara y el cuello con un mínimo de tiempo de recuperación

PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Preguntas frecuentes

-Tono de piel opaco y seco.

-Líneas sutiles y arrugas más profundas.

-Irregularidades en la pigmentación y manchas de color.

-Enrojecimiento difuso de la piel.

-Cicatrices poco profundas, incluyendo cicatrices de acné

 

EL láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.

 

La piel que ha sido afectada significativamente por cicatrices, estrías y evidencia signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración y laxitud pueden ser mejoradas de manera ostensible con la aplicación del Láser de CO2.

 

En DERMALASER, podemos vaporizar los tejidos con gran precisión gracias al CO2 fraccionado, esto, activa los fibroblastos y favorece así, la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Puede sentir algunos de los efectos de apriete casi inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, los resultados deberían mejorar significativamente en los próximos meses a medida que se forma colágeno nuevo.

Cada individuo envejece de manera diferente. Los resultados suelen durar de 3 a 5 años, pero dependen de qué tan bien cuide sus resultados posteriores al tratamiento. La atención ideal posterior al tratamiento incluirá mantenerse alejado del sol, usar protector solar y cuidado diario básico de la piel.

Contenido del acordeón

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios