Laser Light Sheer Duet: La depilación láser nunca ha sido tan fácil, en Dermalaser estamos orgullosos de utilizar la tecnología más avanzada disponible: la Máquina Lumenis Light Sheer Duet para brindar los mejores resultados de depilación.

 

Esta máquina es la mejor y más efectiva en la eliminación de vello no deseado. También es uno de los métodos más rápidos con una sesión de depilación completa en menos de una hora para la mayoría de los clientes. Las cabezas dobles del láser LightSheer permiten la reducción permanente del vello en todas las áreas del cuerpo. Su avanzada tecnología reduce el dolor al tiempo que aumenta la eficacia, permitiendo tratamientos rápidos y cómodos a todos nuestros pacientes en la ciudad de Cali y  Popayán.

 

Beneficios:

 

  • No se requiere anestesia tópica
  • Reducir el tiempo de preparación
  • Corto tiempo de tratamiento

 

LASER CO2: El láser CO2 es un tratamiento fraccional que aborda una amplia gama de problemas de la piel. La tecnología fraccionada difiere de los láseres ablativos que se han utilizado con frecuencia para eliminar los signos del envejecimiento y las imperfecciones de la piel. Los láseres ablativos funcionan de manera similar a otros tratamientos exfoliantes, como la dermoabrasión y las exfoliaciones químicas, al eliminar las capas externas de la piel para revelar una piel más suave y lisa por debajo. 

 

¿Eres candidato para el láser CO2?

 

-Tono de piel opaco y seco.

-Líneas sutiles y arrugas más profundas.

-Irregularidades en la pigmentación y manchas de color.

-Enrojecimiento difuso de la piel.

-Cicatrices poco profundas, incluyendo cicatrices de acné

 

RADIOFRECUENCIA: La radiofrecuencia nos permite corregir la textura de la piel, el volumen y la acidez. Además estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

 

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que penetra la piel hasta el tejido graso subcutáneo. Estas columnas de calor favorecen el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas que se encuentran embebidos en el tejido afectado por la celulitis. Proporciona una mayor elasticidad a los tejidos y se obtiene una piel más tersa, y como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez.

 

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo en desaparecer. Por otro lado, se trata de una técnica muy segura, aunque hay casos en los que existen ciertas contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, prótesis metálicas u obesidad mórbida.

 

IPL: La IPL (LUZ PULSADA INTENSA) es en realidad un amplio espectro de longitudes de onda difundidas a diferentes profundidades de la piel; el tejido circundante absorbe parte de la luz, calentando el pigmento de la piel. El tratamiento estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.

 

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis o en casos de eliminación de la cuperosis, entre otros.

 

Beneficios:

 

  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
  • Elimina manchas oscuras y rojas.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
  • Tono de la piel más uniforme y homogéneo.
  • Mejora la textura y calidad de la piel.
  • Mayor luminosidad.

 

Nanopore: El dispositivo Nanopore Micro-Needling es la siguiente generación en tratamiento de micro agujas para la piel. La rapidez de las micropunciones y el hecho de que las agujas no vibren significa que no se requiere crema anestésica y el número de pulsos por segundo aumenta a 150. Obtendremos 900 micropunciones por segundo, lo cual lo hace un tratamiento muy rápido.

 

La recuperación después de un tratamiento también se reduce considerablemente. El hecho de que el dispositivo se utiliza para empujar los ingredientes activos en la piel (mesoterapia) significa que los resultados son aún mejores. También se puede usar una máscara que complementa la solución de mesoterapia.

 

¿Eres candidata para Nanopore?

 

  • Arrugas
  • Fotoenvejecimiento
  • Poros grandes
  • Pigmentación
  • Flacidez de la piel
  • Perdida de cabello
  • Cicatrización