Disminución de arrugas

Las arrugas de envejecimiento aparecen por el ineludible paso del tiempo. Las arrugas son “surcos” o “líneas deprimidas” donde la piel envejece, disminuye el colágeno, volviéndose más fina, más seca y menos elástica, pero, ¿por qué envejece la piel? Además del paso del tiempo, existen factores que pueden acelerar el envejecimiento prematuro de la piel: sobre todo el sol, el frio, una mala alimentación, falta de hidratación, el tabaco, el estrés, la contaminación, etc.

Woman before and after treatment
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

Láser CO2

Radiofrecuencia fraccionada

Ácido hialurónico

Toxina botulínica

Mesoterapia facial

Microdermoabrasión

Nanopore

Luz pulsada intensa (IPL)

Tipos de arrugas

Son producto de la contracción del músculo, entre más fuerza muscular y más gestos, más se marcarán, no dependen de la edad ni de la genética, en deportistas tienden a marcarse a más temprana edad por el aumento en el tono muscular. Se producen en la cara al gesticular (contracción de los músculos), y básicamente aparecen en la zona frontal, el entrecejo, los labios y alrededor de los ojos. Con el paso del tiempo los gestos que realizamos de forma continua se reflejan en la cara como finas líneas y luego en forma de arrugas.

Se dan por el envejecimiento cronológico:

 

– Reabsorción ósea

– Gravedad

– Adelgazamiento de la segunda capa de la piel (dermis)

– Disminución de colágeno, elastina, fibras reticulares, ácido hialurónico

– Hipotrofia del músculo

– Perdida de fuerza de los ligamentos tensores

– Caida de las bolsas grasas del rostro

– Pérdida del volumen de la piel

 

Ten en cuenta que, para conseguir una piel más joven, sin arrugas en la cara y cuello, con naturalidad y armonía en la persona, es necesario estar en manos expertas y especialistas en las tecnologías más avanzadas y que estén al día del concepto de la belleza y estética actual.

 

Hay que escoger el tratamiento adecuado para el tipo de arrugas que tenemos y valorar qué obtendremos con el tratamiento elegido como eficacia, seguridad, duración.

Tratamientos

La Radiofrecuencia fraccionada de Dermalaser, es la opción más innovadora para la reducción de arrugas y líneas de expresión. Es la revolución de la estética no invasiva antiage, con resultados intensos de forma rápida, indolora, efectiva y con mínima recuperación, estimulando la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno y mejorando así arrugas finas.

El tratamiento de la inyección de ácido hialurónico para las arrugas es relativamente rápido, dura aproximadamente 30-60 min según las zonas.  Es muy importante la experiencia, técnica, tipo de ácido hialurónico escogido y visión estética por parte del médico.

 

El relleno con ácido hialurónico evita la mayoría de las reacciones alérgicas, así como la formación de pequeños bultos bajo de la piel. Por lo general, los tratamientos de relleno de arrugas con otros materiales absorbibles o permanentes son los más propensos a causar efectos secundarios.

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios