• Indicaciones : Depilación
  • Tiempo de inactividad : No genera incapacidad
  • Paquete regular : 5-7 tratamientos, 6-8 semanas de diferencia

 

El láser LightSheer Duet es nuestro equipo de láser superior de la línea para depilación. Gracias a su tecnología de diodo, es menos doloroso y requiere la menor cantidad de tratamientos para obtener los resultados deseados. El láser de diodo fue diseñado específicamente para lograr una depilación láser efectiva y su tecnología de punta de chorro patentada proporciona enfriamiento continuo por contacto con la piel, que brinda máxima seguridad y comodidad al paciente. El Lightsheer es el mejor para la depilación láser de la piel ligera o moderadamente pigmentada y permite ajustar el equipo de acuerdo al fototipo.

Métodos de depilación tradicionales, como afeitado, cremas depilatorias , depilación con pinzas, depilación oriental..etc. Proporcionan resultados sólo temporales, en cuestión de horas o días,  Para empeorar las cosas, ¡estos métodos a menudo pueden estimular el crecimiento del cabello!. El láser permite disminuir el grosor del cabello, mejora la apariencia de la piel y es un tratamiento sin dolor.

El sistema patentado Advanced Contact Cooling System ™ protege su piel exterior durante un tratamiento de depilación láser. La luz del láser emerge a través de una ventana de cristal de zafiro que se presiona contra su piel para eliminar instantáneamente el calor. Nuestro equipo también emite un pulso de luz suave, que proporciona un nivel de energía continuo sin picos característicos en la energía que en algunos de los otros láseres causan una picadura aguda. Muchos de nuestros clientes informan que la sensación es mucho más cómoda que la depilación con cera, la electrólisis o incluso las pinzas.

Los láseres de eliminación de vello de LaserLight pueden tratar cualquier parte del cuerpo con seguridad, excepto en el área pequeña dentro de la cresta ósea de la cavidad ocular.