Nuevo tratamiento CRISTAL: Elimina esos gorditos con bajas temperaturas, CRISTAL te permite cristalizar grasa localizada en áreas complicadas como los flancos (donde están ubicados los «rollitos», «conejos», «michelines», o «bananos») Ideal para tratar grasa localizada en las siguientes áreas:
- Muslos
- Caderas
- Abdomen
- Brazos
- Flancos
- Papada
- Glúteos
- Entrepierna
¿Quién es el paciente ideal?
El paciente ideal es una persona no obesa con depósitos de grasa localizados resistentes a las dietas y al deporte. Por lo tanto, los hombres y las mujeres que gozan de buena salud y que han alcanzado la mayoría de edad pueden someterse a este tratamiento.
La criolipólisis no es un método para perder peso y no está destinada a pacientes con sobrepeso u obesidad generalizados que primero tendrán que hacer una dieta o someterse a otra técnica. La criolipólisis no está indicada para pacientes que sufren de crioglobulinemia, urticaria por frío, enfermedad de Raynaud, hernia, eccema o una lesión en el área a tratar o para personas que lleven un marca pasos. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.