🤔¿Qué son?
Es un tipo de formulación cosmética muy ligera:
Sus ingredientes pueden ser hidratantes (Ácido Hialurónico), antioxidantes (Vitamina C, Ácido Ferúlico, Floretin) o activadores de luminosidad y renovadores cutáneos (Retinol) 👌
🎯¿Más eficaz que una crema?
Un suero presenta un valor agregado: Sus activos se encuentran en muy alta concentración, entre 2 y 3 veces mayor que las cremas, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo, los más conocidos son la vitamina C, el ácido glicólico, el ácido hialurónico, antioxidantes y retinoides e hidroxiácidos.
✔Mejora instantánea del aspecto de la piel.
Su textura ligera, acuosa o liquida es de inmediata absorción, no dejan residuo y están pensados para ser aplicados antes de la crema o gel hidratante facial en el día o también en la noche. Los resultados sobre la luminosidad de la piel son visibles a las 2 semanas.
✔Potencia los beneficios de la rutina básica y avanzada de la piel.
Si añades un suero o serum, los resultados serán mucho más rápidos y potentes, de igual forma es posible también combinar varios serums en secuencia según las necesidades de cada tipo de piel. Son muy versátiles y personalizables acorde con el tipo de piel, si es seca, mixta, sensible, con tendencia al acné o para rejuvenecer la piel.
✔Fácil aplicación.
Gracias a su textura acuosa o liquida, son fáciles de absorber y aplicar, y normalmente se necesita una cantidad muy pequeña de producto, con 4 ó 5 gotas es suficiente. Suelen venir presentados en frascos de cristal con gotero o en ampollas para preservar todas sus propiedades. Los frascos son de vidrio color ámbar y evitar que la luz modifique sus características por su alta concentración.
¡Recuerda consultar siempre a un experto para el cuidado de tu piel!👨⚕