Cicatrices traumáticas o quirúrgicas

La cicatrización es el proceso natural de recuperación de la piel después de una herida y las opciones de tratamiento pueden variar en función del tipo y momento de la cicatriz, si esta en un proceso de maduración o si ya está madura, logrando así la mejoría gradual de la apariencia, textura e irregularidad de la piel. Aunque la mayoría de las cicatrices se aclaran y aplanan con el tiempo, las cicatrices pueden ser particularmente notables debido a su tamaño, forma o ubicación.

 

Es importante recalcar que el tratamiento de cicatrices debe ser combinado con múltiples tecnologías y técnicas para obtener los mejores resultados. Así, dependiendo de sus características podemos agruparlas en cicatrices hipertróficas, queloides, atróficas, hiperpigmentadas o hipopigmentadas.

 

En el caso de cicatrices hipertróficas o queloides, se requiere de infiltración con medicamentos para disminuir el grosor y la inflamación de la piel, todo está encaminado a mejorarlas y en algunos casos dependiendo de la severidad, la mejoría puede ser solo del 20-30%.

tratamiento-cicatriz
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
PROMOCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Ir a la Promoción
Previous
Next

NUESTRAS

SOLUCIONES

laser-co2
radiofrecuencia-fraccionada
acido hialuronico
toxina botulinica
mesoterapia facial
microdermoabrasion
nanopore
luz pulsada intensa

Tratamientos:

El tratamiento con láser de CO2 es un tratamiento personalizado según el tipo de cicatriz, la severidad y su antigüedad. Nuestros expertos en piel utilizarán diferentes tecnologías y opciones terapéuticas, personalizando el tratamiento por número de sesiones, potencia, profundidad y el tiempo del pulso, para así, actuar en capas superficiales, intermedias y profundas según la necesidad.

La energía de radiofrecuencia se aplica de manera precisa sobre la piel con cicatrices, acelerando el proceso de reparación de la cicatriz y creando tejido nuevo de mejor calidad en el área.

 

Regala Belleza

Bonos de regalo para tu piel

Preguntas frecuentes

 

En primer lugar, es importante que sepas que se debe evaluar tu cicatriz, para lo cual tenemos diferentes tratamientos como la Radiofrecuencia fraccionada, el láser Co2 fraccionado e IPL M22. El tratamiento más adecuado para ti dependerá de la forma de tu cicatriz y de tu tipo de piel.

Llámanos

Déjanos un mensaje

Somos pioneros en nuestra región en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.

Te atenderemos con gusto.

Consultorios