Ventajas de la depilación con láser de diodo

La depilación láser de diodo ofrece resultados óptimos en menos tiempo.

La depilación láser se ha convertido en toda una bendición para muchas personas. Pero existen muchos tipos de láser para eliminar el vello.

¿Qué es el láser diodo?

 

El láser de diodo es una máquina extremadamente competente, compuesta por pequeños diodos o semiconductores que se utilizan para producir luz.

El láser de diodo tiene una longitud de onda más larga a la de otros láser. Por lo tanto, el diodo es capaz de penetrar más profundamente en la piel, logrando mayores resultados en la reducción del vello.

Para las personas con pelo oscuro y grueso, la eliminación del vello con láser diodo es una bendición, y es particularmente eficaz en grandes áreas del cuerpo como espalda y el pecho. También es especialmente eficaz para los hombres. Si quieres deshacerte del vello antiestético en el pecho o la espalda, la eliminación del vello con láser diodo es la mejor solución para ti.

Beneficios de la depilación con láser de diodo:

  • La longitud de onda más larga, llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  • Las personas con el pelo negro y marrón son los más beneficiados.
  • Permite acceder a áreas más grandes del cuerpo.

 

En Dermaláser, clínica especializada en depilación laser, podemos ayudarte con este tratamiento y obtener excelentes resultados en menos tiempo. Contáctanos